Luego de tantos dimes y diretes con la producción de “Venom”, el spin-off arácnido que llevará a cabo Sony Pictures y que, ahora se ha confirmado, no será parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Pues al parecer, tras estos rumores, se ha confirmado que el personaje de Carnage hará su primera aparición en la pantalla grande, siendo el villano del filme que protagonizará Tom Hardy.

Amy Pascal ya había hablado sobre el filme el cual iniciará este año su rodaje pues el estreno está programado para el 5 de octubre de 2018. Anteriormente se había mencionado que podría aparecer Tom Holland como “parte del universo que se está construyendo para el personaje”. Sin embargo, hubo un error de comunicación y fue tanto Holland como Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quienes aclararon que no serán parte de esas películas individuales que pretende hacer Sony.

De momento se desconoce qué actor será el encargado de interpretar al más sanguinario de los villanos de Spidey en los cómics. Hace años, cuando Sam Raimi todavía dirigía la saga, se pretendía que apareciera en una 4ta o 5ta entrega, y se rumoraba el nombre de Jim Carrey.

NOTAS RELACIONADAS 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.