La próxima semana estarían arribando los últimos dos refuerzos que pidió el nuevo estratega canino

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Previo a su debut de este viernes en el banquillo del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente ante los Cuervos de Ensenada, el estratega argentino Eduardo ‘Chacho’ Coudet, dio a conocer los últimos movimientos del equipo en cuanto al plantel se refiere y confirmó la llegada de dos refuerzos más y la muy probable salida de otro jugador que actualmente se encuentra entrenando con la institución.

Las dos incorporaciones que el entrenador reveló son las del lateral uruguayo Matías Aguirregaray y del centrocampista argentino Damián Musto, quienes llegarán provenientes del país gaucho tras militar con Estudiantes de la Plata y Rosario Central, respectivamente.

“No sé si ya están confirmados, pero estará llegando Damián Musto y Matías Aguirregaray. Por ahora son los dos jugadores que faltan de incorporarse. La semana que viene, creo que a más tardar el fin de semana estaría llegando Damián y Matías estaría el martes por Tijuana. A menos que aparezca otra posibilidad o alguna negociación con ellos, ya estaremos completos”, expresó.

Por otro parte, Coudet reveló que lo más probable es que el también pampero Jorge ‘Marciano’ Ortíz continúe su carrera lejos de Tijuana y confirmó la salida de Dilan Nicoletti.

“Sobre Jorge creo que lo más seguro es que continúe su carrera en otro lado, no sé dónde, pero sé que existe la posibilidad de que vaya a Belgrano. En cuanto Nicoletti, fue porque decidí incorporar a otro arquero y bueno, ya estamos cubiertos”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.