Penta Zero M, Daga, Santo Jr., Máscara, Garza Jr. y M-ximo estelarizarán la función

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- En las pasadas horas, la empresa The Crash dio a conocer el cartel del evento que presentará el próximo 14 de julio en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno.

Para el enfrentamiento estelar, se realizará un combate de todos contra todos en donde el ídolo Penta Zero M se medirá a La Máscara, Jeff Cobb y Marty Scrull, quien hará su presentación con la compañía. Cabe señalar, que el pique entre Penta y Máscara va creciendo cada vez más y los ojos de los aficionados están puestos en ellos, pues hace un año era impensable que ambos pudieran enfrentarse.

En el encuentro semifinal, Garza Jr. junto con M-ximo hará frente a dos gladiadores a los que ha en las últimas semanas atacó despiadadamente. Tal es el caso de Santo Jr. y Daga, al primero lo atacó mientras daba una entrevista en la Arena Coliseo de Monterrey, mientras a que al de Coacalco en la pasada función de la empresa.

Para la cuarta batalla de la noche, por fin Jack Evans y Bestia 666 se medirán en un mano a mano que sacará chispas, pues en este semestre se han dado con todo e incluso ambos han salido lastimados en diferentes batallas.

En el tercer combate de la noche habrá una triple amenaza de parejas, The King (Rey Fénix o Fénix El Rey) y Rey Horus se enfrentarán a Shane Strickland y Sami Callihan y a los debutantes War Machine (Hanson & Raymond Rowe). Esta dupla pertenece a la reconocida empresa Ring of Honor donde han causado mucha sensación.

Además de estos luchadores, habrá dos más con elementos como Oráculo, Serpentico, Black Danger, Jonathan, Arkángel Divino, Black Boy, Panda, Último Maldito, Famous B y Eli Everfly.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.