Redacción El Tijuanense | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko

Los Ángeles.- Marvel Studios y Sony Pictures realizaron este miércoles en Hollywood, la alfombra roja de la película “Spiderman: Homecoming”, que está a una semana de estrenarse a nivel mundial y que traerá de regreso al superhéroe más famoso del planeta.

Frente al Teatro El Capitán, propiedad de Disney, el actor Tom Holland, acompañado del resto del elenco, caminó sobre la alfombra roja, donde cientos de fans esperaban la aparición de sus actores favoritos. En una entrevista realizada por el propio equipo de promoción de la película, el joven actor habló sobre la realización del filme.

“Trabajar con Robert es increíble, a él ya lo conozco y somo amigos, pero Michael es diferente, puede ser el tipo más amable del mundo, pero en cuanto gritan acción, ese hombre da miedo”, dijo Tom Holland, sobre la relación con el elenco.

Michael Keaton regresa al mundo de los superhéroes con Vulture. Foto: Captura de Pantalla

Por su parte, el actor Michael Keaton habló sobre su participación en la entrega y la construcción de su personaje, asegurando que tanto el director Jon Watts como el productor Kevin Feige, fueron específicos sobre el personaje que quería que Michael interpretara.

“Estoy muy orgulloso de Tom”, dijo Robert Downey Jr, en la entrada a la alfombra roja, donde haciendo uso de humor y carisma, recibió los aplausos y gritos de los asistentes. La presentadora le mencionó sobre la entrada de él y de Tom Holland, a lo que Downey Jr. preguntó cómo había sido.

Robert Downey Jr. interpreta por octava ocasión a Iron Man. Foto: Captura de Pantalla

El actor comentó el papel que juega en la película y de su relación con el personaje de Peter Parker, siendo más un mentor que una figura paterna, pero apoyando al jóven héroe en su crecimiento.

La película se estrenará el próximo 7 de julio y forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, siendo en esta ocasión una co-producción con Sony Pictures. Es dirigida por Jon Watts y el elenco lo complementan Zendaya, Marisa Tomei, Tony Revolori, Donald Glover, Laura Harrier y Bokeem Woodbine.

NOTAS RELACIONADAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.