Tijuana consiguió su victoria 50 de la temporada

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- La novena de los Toros de Tijuana (50-26) volvió a la senda del triunfo y de paso consiguió su victoria 50 de la temporada, al imponerse por marcador de 2-1 a los Rojos del Águila de Veracruz (33-41) en el segundo encuentro de la serie celebrado en el Estadio Gasmart.

Después de cinco entradas y media sin anotaciones, Cyle Hankerd colocó arriba a los astados en el cierre del sexto capítulo con un imparable que llevó a José Guadalupe Chávez al a registradora.

El gusto le duro poco a los frailes, pues en la apertura del séptimo episodio Alejandro Rivera cruzó la registradora para igualar la pizarra, tras un elevado de sacrificio de J.P. Ramírez.

Las acciones llegaron hasta entradas extras y ‘La Embestida’ definió las acciones en la baja del décimo rollo, cuando Chris Valencia dio el batazo decisivo al sacar una línea por toda la pradera derecha que llevó Chávez a la registradora.

El triunfo fue para Mark Serrano (6-0), mientras que el descalabro se lo llevó Norman Elenes (1-1).

La serie se decidirá este domingo en punto de las 6:05 pm; Rafael Díaz (2-2) subirá a la loma por los astados, en tanto que Alex Maestri (3-6) hará lo propio con los jarochos.

//platform.twitter.com/widgets.js

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.