En prisión preventiva por robo de vehículo y robo con violencia

Tijuana.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Kevin Giovanni “N” por los delitos de robo de vehículo en su modalidad de desmantelamiento y por robo con violencia, el primero de ellos suscitado el 13 de junio y el segundo el pasado 29 de junio del presente año.

El 13 de junio pasado al realizar un recorrido de vigilancia en la colonia Libertad, policías municipales fueron alertados por un taxista, sobre un hombre que circulaba metros más adelante, y que acababa de asaltarlo a punta de pistola, luego de abordarlo cuando circulaba sobre el bulevar Cuauhtémoc y solicitarle un servicio.

Justo cuando llegaron a la colonia en mención Kevin Giovanni “N”, sacó una pistola, y se la colocó al chofer en la cabeza para despojarlo del dinero que traía, producto de su trabajo, posteriormente bajó del automóvil y emprendió la huida a pie. Tras ser alertados los oficiales, lograron darle alcance al sujeto, cuando intentaba huir corriendo al notar la presencia policiaca.

Por otro parte, el pasado 29 de junio, Kevin Giovanni “N” fue sorprendido por oficiales de la Policía Municipal, cuando se encontraba en la calle Insurgentes en la colonia Chamizal, desmantelando un vehículo en plena vía pública, al solicitarle los oficiales los documentos del automóvil, y en una actitud nerviosa decir que no los tenía, se procedió a correr la serie de la unidad, notificándose que el vehículo contaba con reporte de robo del día 22 de mayo del presente año. Comunicándose además que dicho sujeto contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia.

Una vez puesto a disposición del Ministerio Público, Kevin Giovanni “N” fue vinculado a proceso por ambos delitos, imponiéndole el juez la medida cautelar de prisión preventiva y otorgando un plazo de mes y medio para el cierre de la investigación.

————————————————–

Regístrate a El Tijuanense en tu WhatsApp y recibe nuestras noticias.

Suscríbete en dos pasos:

-Agrega el número 6648082065 a tus contactos del celular con el nombre El Tijuanense.

-Asegúrate que tienes instalado WhatsApp y envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s