Tijuana aseguró la serie en el Palacio Sultán

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Monterrey.- El equipo de los Toros de Tijuana (53-26) se colocó a un juego de llegar a la cima de la Zona Norte, al imponerse a los Sultanes de Monterrey (53-25) por la mínima diferencia de 3-2 en el segundo juego de la serie realizado en el Palacio Sultán.

Isaac Rodríguez y Cyle Hankerd le dieron la ventaja a los astados en la apertura del tercer capítulo con un par de sencillos que empujaron a Gabriel Gutiérrez y José Guadalupe Chávez a la registradora.

En el cierre de ese mismo acto, Chris Roberson descontó al sacar un rodado que llevó a Arturo Rodríguez al pentágono.

Para la parte alta del sexto rollo, Chávez aumentó la ventaja de Tijuana al sacar un imparable que empujó a Roberto López hacia el plato.

Monterrey se acercó en “los spikes” de Walter Ibarra, tras un hit de Zoilo Almonte. No obstante, dicha carrera quedó sólo para la estadística pues Toros terminó llevándose la victoria.

El triunfo fue para Manny Barreda (3-6), mientras que el descalabro se lo llevó Jorge Reyes (1-2). Jason Urquidez (16) colgó la última argolla del juego.

La serie culminará este martes en punto de las 5:05 pm; Horacio Ramírez (1-2) buscará consumar la barrida por Tijuana, en tanto que César Ramos (1-0) tratará de darle el de la honra a Monterrey.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.