Charly Futbol dio a conocer los nuevos uniformes de Xolos

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- La noche de este jueves, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente presentó su nueva indumentaria la cual es patrocinada por la marca deportiva mexicana, Charly Futbol.

En las instalaciones de la discoteca Sens ubicada dentro de las inmediaciones del Casino Hipódromo de Aguacaliente se llevó a cabo la exhibición de la nueva indumentaria canina. El periodista Antonio Rosique y la presentadora Shanik Aspe fueron los maestros de ceremonia. Por otro lado, La Masakr3, la barra del club y las Xologirls amenizaron el evento.

El uniforme de local consta de una casaca rojinegra, mientras que la casaca de visitante solo cambia el color rojo por el blanco. En cuanto a la ropa de entrenamiento hay tres diferentes color negro, rojo y blanco.  La vestimenta de los arqueros tendrá dos tipos, una es de color verde y otra blanca.

Previo a la ceremonia el presidente del club Jorge Alberto Hank y el director deportivo Juan Ignacio Palou coincidieron en que esta nueva sociedad con Charly Futbol será algo innovador que traerá cosas atractivas para los aficionados.

A partir de este viernes, la mercancía ya estará disponible en las tiendas oficiales de Charly Futbol.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.