Jorgealberto Hank tenía dos años tratando de traer a Gustavo Bou

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Previo a la presentación del nuevo uniforme del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, el presidente del equipo Jorgealberto Hank Insunza, reveló que desde hace dos años, venía preguntando por el delantero Gustavo Bou, quien de igual forma reveló que desde hace tiempo quería enfundarse en la casaca canina.

“Siempre había rumores con la dirigencia, siempre tenía esas ganas y ese deseo de poder venir. Cuando me mencionan la posibilidad, yo dije que estaba dispuesto a venir que si en algún momento se daba yo iba a venir con muchas ganas, ahora se dio estoy y estoy muy contento por el salto que estoy dando en mi carrera”, revelo Bou.

Por otro lado, el atacante de 27 años detalló lo que le motivó a venir a México, asegurando que el estilo de juego es lo que más le llamó la atención

“Primero la intensión que tuvo el club, fue muy serio el esfuerzo que hicieron. La intención que tuvo el cuerpo técnico de contar conmigo y sobre todo como siempre dije, tengo compañeros y amigos que están jugando en la liga mexicana, me hablaron maravillas de acá y eso me llevó a tomar la decisión. El mexicano es un futbol distinto al que yo estoy acostumbrado, porque allá es más de rose y acá es más de jugar de salir limpio siempre, es una liga que me interesa, por eso quise venir y ojalá Dios quiera y pueda salir todo bien”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.