El venezolano Jhoulys Chacín consiguió su octavo victoria de la temporada

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Filadelfia.- El equipo de los Padres de San Diego (38-49) aseguró la serie en ‘La Ciudad del Amor’, al imponerse por la mínima diferencia de 2-1 a los Filis de Filadelfia (28-58) en el segundo juego de la serie realizado en el Citizens Bank Park.

Después de cuatro entradas y media sin anotaciones, Maikel Franco disparó un cuadrangular solitario para así poner en ventaja a los locales.

San Diego tomó la delantera en la apertura del séptimo episodio. Hunter Renfroe se embazó con un extra base al derecho y posteriormente cruzó la registradora con un triple de Carlos Asuaje. Momentos después, Austin Hedges pegó el batazo de la ventaja al conectar un sencillo que llevó a Asuaje al plato.

El triunfo fue para Jhoulys Chacín (8-7), mientras que Aaron Nola (6-6) se llevó el descalabro. Brandon Maurer (19) se apuntó el rescate.

La serie finalizará este domingo en punto de las 10:35 pm y con ello la primera mitad de la temporada; Trevor Cahill (3-2) subirá a la loma por San Diego, en tanto que Jerad Eickhoff (0-7) hará lo propio con Filadelfia.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.