Técnicos se imponen en el debut de Makina Promotions

Fotografía: Jorge Camacho Arias

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- La noche del pasado viernes 7 de julio, la promotora Makina Promotions hizo su debut en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno, presentando un cartel que tuvo a leyendas como L.A. Park, Rayo de Jalisco Jr. y Máscara Año 2000 como sus estelaristas.

En la lucha super estrella, L.A. Park, Rayo de Jalisco Jr. y Rayman derrotaron por descalificación a Rey Escorpión, Máscara Año 2000 e Hijo del Médico Asesino. Esta batalla lució por el toque cómico de ‘La Huesuda, quien lideró a su equipo al llevarse la primera caída. En la segunda los técnicos la igualaron con base a rudezas, Máscara Año 2000 revivió el odio que tiene hacia los Rayos. El desenlace llegó, cuando en la definitiva, Rayman fue fauleado por Máscara Año 2000 y el referee no dudo en decretar el triunfo para el bando científico.

Para la semifinal, Los Calaveras de Guadalajara I y II y Steve Pain se impusieron a Rey Misterio Heredero, Hijo de Rey Misterio y El Pantera. La decisión llegó cuando, los tapatíos le arrebataron la incógnita a ‘El Heredero’ sin que el referee se diera cuenta y así obtener las tres palmadas de rigor.

En la contienda especial de relevos sencillos y en la que sin duda fue la mejor de la noche por los movimientos y lances de los técnicos, Ángel Metálico y Éxtasis vencieron a Tony Casanova y Cínico.

Otros Resultados

Tahur Jr., El Galeno y Wama empataron, ya que fueron descalificados por dar golpes prohibidos y arrebatarse las máscaras. Al final Wama golpeó a sus otros dos contrincantes y les quitó las tapas.

Fantastik se impuso Pánico Psico.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.