Los astados tienen el mejor récord de la liga con 30 juegos arriba de .500

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- El equipo de los Toros de Tijuana (58-28) “sacó la escoba” sobre los Piratas de Campeche (30 -51) al imponerse por pizarra de 4-7 en el último juego de la serie realizado en el Estadio Gasmart.

Dustin Martin lideró al ataque de los astados con un par de producciones cada quien. Le siguieron Isaac Rodríguez, Corey Brown y Alex Liddi con una empujada.

Por el lado de Campeche, Frank Díaz empujó tres rayitas con un extra base y cuadrangular, en tanto que Paul León se voló la barda con un hombre a bordo.

Carlos Hernández (7-1) se llevó la victoria, mientras que el descalabro fue para Aldo Montes (3-5). Jason Urquídez (21) se apuntó el rescate.

A partir de este viernes, el conjunto astado iniciará serie de tres encuentros ante los Olmecas de Tabasco. Los lanzadores probables de los astados para este fin de semanas son Sergio Mitre (2-1), Miguel Peña (8-2) y Manny Barreda (3-6), en tanto que con los tabasqueños están programados Alejandro Astorga (3-10), Antonio Guzmán (3-4) y Carlos Teller (2-6).

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.