Garza sigue reclutando gente para su grupo

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Continúan las sorpresas en The Crash y en esta ocasión uno de los luchadores tijuanenses más queridos por la afición, le dio la espalda a su familia y por consecuencia recibió el repudio del respetable. Se trata de Bestia 666, quien accedió a unirse a ‘La Rebelión’ de Garza Jr.

En la lucha estelar, Penta ‘El Zero M’ se convirtió en el primer aspirante al campeonato de peso completo de The Crash, al imponerse a La Máscara, Marty Scurll y Jeff Cobb. El final se dio cuando Penta dio cuenta de ‘El Papi de Papis’ con un Penta Driver. Al final, del vestidor emergieron Garza Jr., Bestia 666 y M-ximo para golpear a ‘El Zero M’. No obstante, Jack Evans, Rey Fénix, Daga, Santo Jr. y Damián 666 salieron para hacer el rescate.

En la contienda semifinal, Garza Jr. y M-ximo se impusieron por descalificación a Daga y Santo Jr. El desenlace llegó cuando el regiomontano fingió un faul, mientras el referee se iba incorporando tras un choque con Daga. Éste tardó, pero inmediatamente le dio el triunfo a los rudos. Tras la batalla, M-ximo retó a Santo Jr., mientras que Daga retó a Garza a un combate en jaula.

Para la cuarta lucha de la noche, se realizó un mano a mano, en el que Bestia 666 se impuso a Jack Evans. Durante el duelo, Bestia tuvo la ayuda de Black Danger y Jonathan. Evans estuvo apoyado por Oráculo.

En el tercer combate, mismo que fue el mejor de la noche Rey Horus y Rey Fénix derrotaron a Sami Callihan y Shane Strickland y a ‘The War Machine’, Hanson y Raymond Rowe. Esta batalla fue la mejor de la noche, pues lo seis gladiadores mostraron lo mejor de su repertorio. Pese a ser muy pesados Hanson y Rowe dieron espectaculares vuelos que emocionaron al público. Al final Fénix, le dio la victoria a su equipo al dar cuenta de Calliham.

Previo a esta lucha, Garza Jr. y Bestia 666 salieron al ring con el pretexto de que Garza tenía una propuesta que hacerle. Garza le dijo que era hora de que tomara su propio camino y se saliera de ‘La Familia de Tijuana’ para unirse a su ‘Rebelión’. Después de un tiempo de pensarlo, Bestia aceptó. Tras esto, Damián y Nicho salieron para confrontarlos, pero tras una cachetada de Nicho, Garza los atacó a ambos con ayuda de Bestia. Posteriormente, salió Jack Evans a hacer el rescate.

Otros Resultados

Oráculo y Serpentico se llevaron la victoria por descalificación sobre Jonathan y Black Danger.

Arkángel Divino, Black Boy y El Último Panda derrotaron a Ultimo Maldito, Famous B y Eli Everfly.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.