Víctor Ignacio Malcorra se ha entendido muy bien con sus nuevos compañeros

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Para el volante, Víctor Ignacio Malcorra el entendimiento con sus nuevos compañeros, sobre todo con los extranjeros, no ha sido difícil pues a muchos de ellos los conoce del balompié argentino ya que le tocó jugar contra ellos y sabe de la calidad que tienen.

“Todos los que vinieron se integraron rápido, un muy bien grupo, estamos contentos, con ganas de arrancar el torneo. Vinieron buenos jugadores, armamos un plantel competitivo, tenemos buena competencia interna”.

Sobre lo que pide Eduardo Coudet, ‘Nacho’ reiteró lo que dijo su compatriota Juan Martín Lucero la semana pasada, sobre la agresividad que ‘El Chacho’ les pide.

“Mucha intensidad, mucha presión, mucho control de balón, quiere que seamos dueños del partido, que lo manejemos nosotros, que cuando pierda la pelota, recuperarla lo más rápido posible”.

Por último, Malcorra destacó las virtudes de Cruz Azul, equipo que también contrató jugadores en los cuales si tiene mucha expectativa.

“Es un equipo que juega bien, intenta salir jugando, tiene buena tenencia de pelota, tiene muy buenos jugadores, nosotros tenemos lo nuestro”, puntualizó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.