Coudet pondrá a tres de los nuevos refuerzos desde el inicio

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- El estratega del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Eduardo ‘Chacho’ Coudet dio a conocer esta tarde en la conferencia de prensa previa al partido de mañana ante Cruz Azul al cuadro titular que utilizará para este arranque de torneo, en dicho cuadro destacan la inclusión de tres de los refuerzos que llegaron para este torneo, además del regreso del mexicoamericano, Alejandro Guido.

“El 11 lo tengo, va a ser con Lajud, Aguirregaray, Valenzuela, Aguilera, Pérez, Musto, Guido, Malcorra, Cuero, Henry y Lucero”, expresó.

Por otro lado, habló del tema de la portería destacando el gran trabajo de Manuel Gibran Lajud y José Antonio Rodríguez. Además, le deseó lo mejor a Luis Ernesto Michel en Dorados de Sinaloa y dio una actualización sobre el estado físico de Gustavo Bou.

“Gibran va a iniciar, también está muy Toño al igual que lo estaba Luis, que como sabrán se fue a Dorados y le deseamos lo mejor es una gran persona. Con el tema de Gustavo estamos contentos porque ha evolucionado más rápido de lo que esperábamos en un principio. Está haciendo futbol, creo que nos va a dar mucho y seguramente con el correr de los días se va a poner mucho mejor. Mañana estará en la banca seguramente y puede ser una alternativa, sabiendo también todos que no está al 100%, pero bueno será un jugador importante”, finalizó.
https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fxoloitzcuintles%2Fvideos%2F10154507836967130%2F&show_text=0&width=560

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.