Comunicado

Un pelotón especial que busca descubrir como un dictador los mantiene controlados ayudado de una sustancia misteriosa es la historia que será presentada este 20 de Julio del 2017 en el ciclo #JuevesAlTeatro.

“Escuadrón Sombra”, es la puesta en escena que el Gobierno del estado a través del Instituto de Cultura de Baja California presenta en esta ocasión en punto de las 19:00 horas en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC).

La humanidad está a punto de consumirse en manos de un malvado dictador que los controla con una sustancia misteriosa, vemos a un grupo de jóvenes que se revela, formando un escuadrón para descubrir la verdad y se les encomienda la misión de encontrar una posible cura.

Es así como Luna, Luz, Espectro y Noche, son dirigidos por Sargento, para enfrentar a esta importante tarea pero en su travesía se enfrentan con obstáculos que los orillan a beber.

La compañía Teatro Moliere, ofrece esta obra dirigida por Michel Ramos que lo sumergirá en una realidad alterna donde se tiene a la humanidad prisionera de un dictador que controla el alcoholismo agravando a su máxima expresión la bebida. Es así que nace el escuadrón sombra, la única resistencia contra el dictador.

Este 13 de Julio del 2017 puede disfrutar de “Escuadrón Sombra”, una divertida y reflexiva comedia en el Multiforo del ICBC a las 19:00 horas como parte del ciclo #JuevesAlTeatro con un costo de recuperación de solo $30.00 pesos.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.