Aseguran más de un kilo de droga cristal en una caja con un supuesto extractor de jugos

Sinaloa.- Elementos de la Policía Federal aseguran más de un kilo de droga cristal en una caja con un supuesto extractor de jugos en Sinaloa.

Como parte de las funciones de inspección, vigilancia y prevención del delito, integrantes de la Policía Federal, con apoyo de binomios caninos, aseguraron una caja que supuestamente era un extractor de jugos, pero contenía 1 kilo y 500 gramos de droga conocida como cristal.

Los hechos se suscitaron cuando elementos de la Policía Federal realizaron una revisión de rutina en una empresa de paquetería y mensajería en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

Con apoyo de binomios caninos, especializados en detección de narcóticos, papel moneda, cartuchos y armas de fuego, se revisó una caja de un supuesto extractor de jugos, pero que contenía en su interior una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal con un peso de 1 kilo con 500 gramos.

Posteriormente, los elementos de la Policía Federal procedieron a realizar el aseguramiento y puesta a disposición de dicho paquete ante el Ministerio Público de la Federación para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s