Es señalado como integrante de un grupo delictivo

Tijuana.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana capturaron a un hombre, presunto responsable de ordenar la comisión de diversos delitos en un grupo delictivo.

La captura de Raymundo “N”, de 41 años de edad, ocurrió durante un patrullaje que policías Municipales realizaban sobre la calla Galaxia de la colonia Sánchez Taboada, cuando se percataron de un hombre cometía una falta administrativa, por lo que fue intervenido.

Una vez que los oficiales le realizaron una revisión preventiva, lo encontraron en posesión de 20 envoltorios de plástico que en su interior contenían la droga conocida como “cristal”.

Por tal motivo Raymundo “N” fue capturado y turnando ante la autoridad correspondiente, quien dará seguimiento a las investigaciones, toda vez que, de acuerdo a las áreas de investigación policial el detenido figura como integrante de un grupo delictivo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la ciudadanía a denunciar a la línea de emergencia 9-1-1, o al número de denuncia anónima 089 actividades ilícitas de las cuales se percaten.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s