Tijuana.- Dos hombres fueron detenidos en la Zona Río, ya que transportaban dentro de un vehículo recipientes que contenían más de un kilo de “cristal”.

La movilización policial inició sobre la avenida Rafael Márquez de León a la altura de la glorieta de la Diana Cazadora, zona que es vigilada de manera permanente por la corporación estatal.

En dicha vialidad los agentes de la PEP visualizaron a dos sujetos que circulaban a exceso de velocidad a bordo de un vehículo marca Volkswagen Vento, modelo 2017, con placas de circulación ALG4983.

Tras marcar el alto para proceder a una intervención preventiva los tripulantes detuvieron la marcha de la unidad y se identificaron ante la autoridad como Ángel ¨N¨, de 28 años de edad, originario de Tijuana.

Por otra parte, su acompañante dijo llamarse Noel ¨N¨, de 44 años  de edad, originario de Jalisco.

Durante la intervención los agentes se percataron que sobre el piso del vehículo se encontraban 3 recipientes rectangulares con las letras ¨V J¨ sobre las tapas.

Después de revisar el contenido de los recipientes se encontró la cantidad de 1 kilo 474 gramos de ¨cristal¨, decomiso que evitó la posible venta de 14 mil 740 dosis en las calles del municipio. Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s