Cumplimenta la PME dos órdenes de aprehensión por abuso sexual

Tijuana.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través del Grupo de Aprehensiones de la Policía Ministerial del Estado cumplimentó dos órdenes de aprehensión por el delito de abuso sexual a menores de 14 años o incapaces agravado.

En el primer caso, el imputado es José “N”.

A decir de la madre de la víctima, el pasado 8 de enero del año 2011, la menor presentó una especie de alergia en su cuerpo, por lo que al revisarla se percató que la menor también se quejaba de dolor, al preguntarle cuál era la causa, ella manifestó que le dolía porque el hoy imputado la había agredido sexualmente.

Por este motivo, la madre de inmediato llamó a la Policía Municipal, para alertar el abuso del que su hija había sido víctima, siendo así que el día 9 de enero se presentó ante la agencia del Ministerio Público a levantar la denuncia correspondiente por el delito de abuso sexual a menor de 14 años agravado.

Por lo anterior el pasado 19 de julio le fue cumplimentada una orden de reaprehensión a José “N” y fue puesto a disposición del Juzgado que lo requiere para determinar su situación penal.

En el segundo caso, el 19 de julio del año en curso Ramiro “N” fue aprehendido por agentes de la Policía Ministerial en la colonia Pedregal de Santa Julia, por contar un mandato judicial en su contra girado por el Juzgado Noveno de lo Penal por el delito antes mencionado.

Los hechos en los que se le relacionan ocurrieron cuando la menor tenía 11 años de edad. A decir de la víctima, Ramiro “N” abusó sexualmente de ella en más de una ocasión por lo que ella y sus padres acudieron al Ministerio Público a interponer una denuncia en contra de este sujeto.

Por lo antes mencionado Ramiro “N” se encuentra en la Penitenciaria de la Mesa en Tijuana a disposición del Juzgado Noveno de lo Penal para que responda por los hechos que se le imputan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s