‘El Chocolate Caliente’ hará equipo con El Zorro y Xtreme Tiger

Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Después de haberse ausentado en la función del pasado 14 de julio,  ‘El Chocolate Caliente’, Willie Mack, será una de las estrellas que se presentarán con The Crash, el próximo sábado 5 de agosto.

En esta ocasión, Mack hará equipo con El Zorro y Xtreme Tiger, para medirse a una tercia de auténticos rufianes, la cual estará conformada por Rey Escorpión, Hijo del Pirata Morgan y Black Taurus.

Dicho combate será el cuarto de la noche y está incluido en un cartel que será estelarizado por un mano entre Penta ‘El Zero M’ y La Máscara.

En el encuentro semifinal, Daga, Jack Evans y Oráculo se verán las caras ante Garza Jr., Bestia 666 y Black Danger. Esta contienda sacará chispas, debido al odio que los seis gladiadores se tienen. En la función pasada, Bestia derrotó a Evans en una lucha extrema con ayuda de Danger y Jonathan, quienes de paso también lastimaron a Oráculo, quien iba como sécond del ‘Acróbata del Ring’. Por otro lado, Garza junto con M-ximo vencieron por descalificación a Daga y Santo Jr., al fingir un faul, por lo que, para esta noche, el exponente del ‘Strong Style’ buscará cobrar factura.

Además de estos tres combates, habrá tres más con la presencia de Rey Horus, Flamita, Arkángel Divino, Black Boy, Jonathan, Último Maldito, Keyra y Chika Tormenta.

Cartel completo

Precios

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.