Tijuana.- En seguimiento a las acciones en contra de la venta de piratería, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, aseguraron a dos hombres que fueron encontrados en posesión de mil 200 películas piratas.

El primero de los casos tuvo lugar en el swap meet Siglo XXI, a donde agentes municipales ingresaron en seguimiento a la denuncia anónima de un ciudadano en la que se advertía sobre la venta de “piratería”.

Una vez dentro del lugar los policías aseguraron a Luis Daniel “N”, de 17 años de edad, quien ofrecía en venta películas apócrifas a los transeúntes. En este hecho fueron incautados 500 discos piratas.

El segundo hecho se registró sobre el bulevar días Ordaz a la altura del Mercado de Todos, a donde acudieron oficiales en atención a una denuncia sobre venta de películas “piratas”.

En el lugar los agentes aseguraron a Bryan “N”, 24 años de edad, a quien le fueron decomisadas 700 películas apócrifas.

En ambos casos los asegurados junto con lo decomisado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la comunidad a denunciar al número de denuncia anónima 089 a quienes se dediquen a la venta de este material apócrifo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s