Uno de los detenidos cuenta con orden de reaprehensión activa por portación de armas prohibidas

Tijuana.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, capturaron a dos hombres tras sorprenderlos en el momento en que desmantelaban un vehículo que contaba con reporte de robo.

El aseguramiento se realizó luego de que agentes municipales que realizaban un recorrido de vigilancia sobre las calles Rafael Buelna y  5 de mayo, de la colonia Lázaro Cárdenas, delegación Playas de Tijuana, se percataron que dos hombres encontraban quitándole 2 llantas a un vehículo  tipo pickup Ford F-150 color blanco, modelo 2000.

Por lo que  los agentes municipales intervinieron a Javier “N” y Christian “N”, quienes fueron asegurados en posesión de 2 rines con llantas y una cruceta con la cual removieron las partes del automóvil.

Una vez que los oficiales realizaron una revisión en el vehículo, observaron que el sistema de encendido había sido violado, por lo verificaron los datos del automóvil en C4, resultando con reporte de robo con fecha del 7 de mayo del 2016.

Así mismo, al revisar los datos personales de los hombres intervenidos, fueron informados de que Christian “N” contaba con una orden de reaprehensión activa por el delito de portación de armas prohibidas.

Por lo que, tanto Javier “N” como Christian “N”, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad encargada de determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la comunidad a denunciar a la línea de emergencia 9-1-1, cualquier delito del cual se percate o situación que considere sospechosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s