Tijuana.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Baja California, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra un hombre.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron al hoy imputado en la carretera Tijuana-Tecate, a la altura del kilómetro 32, a bordo de un camión en el que encontraron 187 paquetes con una Tonelada 596 kilogramos de marihuana.

El Fiscal de la Federación, solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y retención del detenido y dictó auto de vinculación a proceso por el delito contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de comercio.

A solicitud del Fiscal de la Federación, el Juez Especializado, estableció  prisión preventiva oficiosa para el procesado, fijando el plazo de un mes quince días para el cierre de la investigación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s