La detenida es familiar de un hombre que había sido baleado en la delegación Cerro Colorado y trasladado a una clínica de salud

Tijuana.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, turnaron ante la autoridad correspondiente a una mujer que fue detenida el día de ayer en las inmediaciones de una clínica de salud, a donde había trasladado a un familiar que había sido baleado.

El aseguramiento de Karen Marlen “N”, de 28 años, ocurrió luego de que en compañía de una mujer y un hombre, trasladaron a una clínica de salud a un familiar que momentos antes había sido lesionado por disparos de arma de fuego en la Colonia Agraristas.

Los oficiales se trasladaron a la clínica de salud ubicada  sobre la vía rápida oriente, tercer etapa del río, donde a  través de un reporte se les informó que una mujer se encontraba armada.

En el lugar, los oficiales ubicaron a las tres personas quienes a notar la presencia de la policía emprendieron la huida corriendo, sin embargo, de inmediato fueron asegurados. Al realizarles una revisión precautoria, encontraron a Karen Marlen “N”, en posesión de un arma de fuego, calibre .380, así como 9 cartuchos útiles.

Por lo que la joven fue detenida y puesta a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la ciudadanía a denunciar a la línea de emergencia 9-1-1, cualquier delito del cual se percaten, ya que ante una llamada rápida, las corporaciones policiacas pueden lograr estas detenciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s