Los convocados estadounidenses reportaron con el plantel Xoloitzcuintle

Redacción

Tijuana.- El Club Tijuana, visitará a los Rayos del Necaxa el día 29 de julio, por lo cual los dirigidos por Eduardo Coudet afinaron detalles para encarar dicho encuentro.

El cuadro fronterizo llevó a cabo una sesión vespertina de entrenamiento en la cancha anexa al Estadio Caliente, donde los seleccionados de Estados Unidos Paul Arriola y Joe Corona retornaron al campamento Xoloitzcuintle, después de ser campeones de la Copa Oro 2017.

En conferencia de prensa, el delantero Henry Martín y el defensa Emanuel Aguilera, señalaron que el equipo ha realizado el trabajo para sumar los primero tres puntos este fin de semana.

El camiseta número 11 del Club Tijuana declaró que fue bastante doloroso caer en la primera jornada después de haber tenido un buen año y que le darían la vuelta a la página.

Mientras que Emanuel Aguilera destacó que el trabajo del equipo de esta semana se realizó con la mentalidad en conseguir los primeros puntos de la campaña; además señaló que debido a que el equipo dejó la vara muy alta la exigencia es más grande, ya que la afición se acostumbró a un equipo ganador.

La mañana de hoy el equipo fronterizo realizó su último entrenamiento en el Estadio Caliente, para después viajar con destino a la ciudad de Aguascalientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.