Este episodio se estrenó el 6 de mayo de 1995

Por: Alejandro Guzmán

Estados Unidos.- Hace unos meses, se habló mucho tanto de los Power Rangers como de X-Men, debido a las películas ‘Power Rangers’ y ‘Logan: Wolverine’.

Dado a que hay miles de fanáticos que son seguidores de ambos grupos de súper héroes, es de señalar que hubo una ocasión en que este par de fantásticas facciones compartieron espacio en un capítulo de una misma serie. Este suceso ocurrió el 6 de mayo de 1995 en el episodio 18 correspondiente a la tercera temporada de ‘X-Men La Serie Animada’ (‘X-Men; The Animated Series’).

Dicho capítulo se llamó ‘El Regreso de Leviatán’ (The Juggernaut Returns’). Mientras Cíclope y Wolverine pelean en un centro nocturno contra un civil de nombre Eugene Weiderspan que se robó los poderes de Leviatán; en un momento en que éste los persigue y trata de saltar a la nave de los X-Men, cae y se estrella en un estudio de televisión, donde se está filmando un episodio de los ‘Mighty Morphin Power Rangers’.

Cabe recordar, que en ese año ambas series pertenecían a la exitosa barra de Fox Kids, y al igual que los alumnos de Charles Xavier, los súper héroes de colores también estaban protagonizando su tercera temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.