El Club Tijuana no iniciaba un torneo con dos derrotas consecutivas desde el Apertura 2015

Por: Alejandro Guzmán

Aguascalientes.- Por primera vez desde el Apertura 2015, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente inició un torneo con dos derrotas consecutivas, al caer ante los Hidrorayos del Necaxa por marcador de 1-0 en cotejo correspondiente a la jornada 2 de la Liga MX.

Los hidrorayos dominaron el juego desde el principio, pues a partir del silbatazo inicial pisaban constantemente el área canina.

No fue hasta el minuto 21, cuando por fin pudieron abrir el marcador. El hondureño Brayan Beckeles cobró una pelota parada desde la banda derecha que fue bien rechazada por Manuel Gibran Lajud, pero está le cayó a Luis Gallegos quien recentró y ante la lenta reacción del cancerbero fronterizo, Jesús Isijara empujó el balón al fondo de las redes para el 1-0.

Con el pasar de los minutos, Necaxa seguía pisaron el área rival y tuvo un par de ocasiones para ampliar su ventaja. Sin embargo, al 30’ cuando se complicaron la vida ya que se quedaron con 10 hombres, luego de una violenta entrada de Miguel Ponce sobre Joe Corona.

Tras la expulsión, Xolos tuvo su primera llegad al minuto 38, pero no fue mayor problema para Marcelo Barovero.

En el inicio de los segundos 45 minutos, el partido se emparejó ya que Alejandro Donatti perdió la cabeza y tras una sucia entrada sobre Luis Pérez dejó a Tijuana con 10 hombres.

A partir del 65’, Tijuana se vio viendo más cómodo en el partido. Víctor Ignacio Malcorra estuvo cerca de igualar las acciones con un doble disparo que estuvo cerca de colarse dentro de la portería.

El resto del encuentro, Xolos intentó, pero nomás no pudo conseguir la anotación, llevándose la derrota.

El próximo cotejo de liga para los dirigidos por Eduardo Coudet será el próximo viernes cuando reciban a los Rayados de Monterrey. Necaxa por su parte visitará a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.