‘Hackers’ han subido también a la Red los próximos episodios de dos series televisivas

Por: RT

EEUU.- El canal HBO ha sido objeto de un ataque cibernético que ha resultado en la filtración de datos de varias series, incluido el presunto guion de un episodio de ‘Juego de Tronos’, informa Entertainment Weekly.

Los ‘hackers’ dicen haber robado 1,5 terabytes de datos y han subido a Internet un episodio inédito de la serie ‘Ballers’ y otro de ‘Room 104’. También han publicado el texto del presunto guion del cuarto episodio de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’, que se emitirá la semana que viene.

Se desconocen las personas que están detrás del ataque, que prometen subir aún más series a la Red.

HBO ha confirmado que el ataque tuvo lugar, sin precisar qué datos han sido comprometidos. Tampoco se sabe si los piratas han planteado alguna demanda.

El canal está colaborando con los investigadores y empresas de seguridad cibernética, según ha afirmado en un comunicado.

Varios episodios de ‘Juego de Tronos’ fueron filtrados a la Red hace dos años luego de que fueran compartidos con los críticos para una revisión previa a la transmisión. Este junio se informó de que HBO volvió a rechazar compartir con los críticos materiales de la serie más popular de la historia.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.