El mexicoamericano es pretendido en el Eredivisie

Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- El héroe del triunfo xoloitzcuintle, el mexicoamericano Paul Arriola admitió tras el partido que si hay interés de él en el futbol holandés, esto luego de que hace unas semanas el medio Goal.com y el reportero Said Rodríguez a través de su cuenta de Twitter, informaran que el volante era pretendido por un equipo de la Eredivisie.

“La verdad no puedo comentar nada de eso, es de hace poquito ahí va y vamos a ver. Hasta el momento estoy acá y estoy muy contento. Estoy buscando jugar, el viernes se viene otro juego y después veremos”, afirmó.

Los últimos siete días han sido redondos para el futbolista de 22 años, pues el pasado miércoles en Santa Clara, California se coronó como campeón de la Copa Oro con Estados Unidos en un juego que le tocó arrancar de titular y este martes le tocó anotar el primer gol de Xolos en ‘La Era Coudet’.

“Estoy muy contento, el de la Copa Oro fue mi primer campeonato como profesional y obviamente me da mucha confianza. Yo estoy para ayudar al equipo, llegué y el juego contra Necaxa fue muy complicado y hoy teníamos que ganar. No nos importa si es Liga o Copa nosotros salimos a tratar de conseguir el triunfo”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.