De nuevo juegos ante los escarlatas en este 2017, los astados sólo ganaron tres

Por: Alejandro Guzmán

Estado de México.- El equipo de los Toros de Tijuana (72-32) volvió a ceder una serie ante los Diablos Rojos del México (54-49), al caer por pizarra de 2-7 en el último juego de la campaña regular en gira realizado en el Fray Nano.

Sergio Gastelum y Julián Ornelas encabezaron a la ofensiva de los escarlatas don dos producciones cada quien. Le siguieron Alejandro Ortíz, Eliseo Aldazaba y Ramón Urías con una. Éste último disparó su décimo octavo vuelacercas de la temporada.

Por los astados, Dustin Martin se voló la barda por décima novena ocasión en la temporada y Jorge Cantú aportó otra con un imparable.

El triunfo fue para Octavio Acosta (14-1), mientras que el descalabro se lo llevó Sergio Mitre (5-2). Nathanael Santiago (22) se apuntó el salvamento.

Los tijuanenses regresarán mañana al Estadio Gasmart para recibir a Sultanes de Monterrey (66-37) en serie de tres juegos. Horacio Ramírez (4-2) por los fronterizos y Edgar González (5-2) por los regiomontanos son los probables abridores. El juego iniciará en punto de las 7:35 pm.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.