‘El Turco’ tachó de injustos los reclamos a ‘El Chacho’

Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Para el estratega de los Rayados de Monterrey, Antonio ‘Turco’ Mohamed, los abucheos para su compatriota y amigo Eduardo ‘Chacho’ Coudet son un tanto injustos, debido a que al certamen recién inició. Además, reiteró el afecto que tiene por esta ciudad.

“Primero que nada me parece un poco exagerado, recién empieza el torneo, llegó mucho jugador que tiene que adaptarse al sistema y la cancha, el equipo va a mejorar. Siempre es bueno volver a donde uno fue feliz, me gusta Tijuana le tengo mucho cariño tanto yo como mi familia y siempre es un placer estar por estos lugares”, expresó. Mohamed.

Por otro lado, ‘El Turco’ comentó que aún es temprano para saber si Avilés Hurtado era el jugador que le hacía falta a Monterrey, pero por lo pronto los tiene muy satisfechos.

“Nosotros cambiamos jugadores, buscamos elementos más versátiles que tengan más recorrido, después veremos al final del camino si da resultados o no. Estamos muy contentos con él, esperamos que siga aportando al equipo”, finalizó.
//player.performgroup.com/eplayer.js#cf1e856631c64a9f5336c1f516.k37g6j4xf2fa1ffb7obp79adp

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.