Redacción EMx News 

La actriz australiana Nicole Kidman habló para los medios durante la promoción de su nueva cinta “Top of the Lake: China Girl” y mencionó que es en las producciones televisivas, donde se están generando los mejores papeles para las mujeres.

Luego de que en el cine por años se ha criticado la figura de la mujer en las producciones de Hollywood (a excepción de este 2017), Kidman aseguró que la TV ha ofrecido personajes más diversos y complejos para la mujer.

“Creo que en televisión ahora hay una gran oportunidad para las mujeres porque es un lugar en el que hay dinero y directores de este calibre [Campion y Ariel Kleiman] que están dispuestos a trabajar en ese medio y escribir y explorar su narración”, dijo la actriz. “Creo que hay un gran atractivo para los actores que trabajan allí, porque tienes tiempo para desarrollar un personaje y para que las historias se desarrollen, como Big Little Lies, donde había cinco papeles asombrosos para las mujeres.”

La actriz habló también de la participación de las mujeres en la producción de series o filmes.

“Cuanto más cosas se hacen que tienen éxito que tienen a mujeres como líderes es grande, porque inspira a otros y también da a la gente que pone el dinero detrás de las cosas, la creencia de que va a tener éxito o tiene la oportunidad de tener éxito. Todos nos ayudamos mutuamente”, mencionó.

Nicole Kidman recientemente fue nominado a los Emmys por su participación en la serie “Big Little Lies”, mientras que en el cine, este año fue nominada a los Premios de la Academia por la cinta “Lion”.

Con información de The Hollywood Reporter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.