‘El Chacho’ fue muy autocrítico tras la goleada sufrida ante Monterrey

Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Para el estratega Eduardo Coudet, en este arranque de torneo no hay nada rescatable, pues tanto las tres derrotas como la falta de gol, no son tan imperdonables como la falta de actitud que él ha visto en el conjunto canino.

“Veo en el campo muy pocas cosas de las que trabajamos en la semana, veo errores graves, conceptuales, veo una, no sé si llamarlo falta de actitud, pero una falta de rebeldía seguramente ante situaciones, o ante resultados adversos”, expresó.

En ese mismo orden de ideas, ‘El Chacho’ comentó que todo sería distinto sin él viera a su equipo muriéndose en la cancha y además sentenció que este mal inicio no se debe a que él es un estratega que recién llegó.

“No me asustan las derrotas porque pueden suceder, pero de otra manera, las formas, queremos saber qué pasa. Cuando uno está en la semana trabajando el mensaje llega. Uno no puede ser hipócrita, la verdad no me gusta como juega mi equipo. Debemos hacer un click y revertir la situación, porque esto no pasa por un cambio de entrenador”, finalizó.
//player.performgroup.com/eplayer.js#cf1e856631c64a9f5336c1f516.k37g6j4xf2fa1ffb7obp79adp

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.