Los astados se llevaron la serie sobre Sultanes

Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- El equipo de los Toros de Tijuana (74-33) volvió a derrotar a los Sultanes de Monterrey (67-39) por pizarra de 2-4 en el último juego de la serie realizado en el Estadio Gasmart.

Dustin Martin encabezó el ataque de los astados con un cuadrangular de dos rayitas. Le siguió Gabriel con otro vuelacercas solitario y Corey Brown con un elevado de sacrificio.

Por los regiomontanos, Ramon Ríos y Walter Ibarra se fueron para la calle.

El triunfo fue para Jo Jo Reyes (5-1), mientras que Javier Solano (11-7) se llevó el descalabro. Jason Urquídez (27) se apuntó el salvamento.

Tributo a Óscar Robles

Previo al partido se realizó una caravana en tributo a Óscar Robles.  El estadio Gasmart fue el punto de partida y el ex jugador de Grandes Ligas se subió al vehículo principal para dar un recorrido que pasó por las vialidades Simón Bolívar, Díaz Ordaz, Aguacaliente, Paseo de los Héroes, Vía Rápida Insurgentes, hasta finalizar de nueva cuenta en el inmueble de la Colonia Capistrano.

Ya en lo que fue el duelo se realizó un homenaje con los mejores momentos en la carrera del tijuanense tanto en las Ligas Mayores como en el beisbol mexicano.

Última serie

A partir de este lunes, los astados cerrarán la temporada en casa ante los Acereros de Monclova (66-39). Los lanzadores probables para estos tres juegos son Miguel Peña, Sergio Mitre y Horacio Ramírez por los astados, mientras que con los coahuilenses están anunciados Ryan Verdugo, Josh Lowey y Franklin Morales.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.