VIDEO: Una familia se va de vacaciones y observa en vivo cómo roban en su casa

Donna y Nathan Marusamy, que se habían trasladado a otra ciudad, recibieron un video del robo a través de una aplicación de seguridad

Por: RT

Birmingham.- Una familia británica del área de Streetly, cerca de Birmingham, decidió pasar un fin de semana en un hotel de Burnham-on-Sea, a unos 193 kilómetros de distancia, cuando los sensores de seguridad de su casa detectaron movimiento en su jardín trasero, reporta ‘The Daily Mail’.

Gracias a una aplicación de seguridad, los esposos Donna y Nathan Marusamy recibieron una notificación en su ‘smartphone’, y de tal modo pudieron observar impotentes el video de cómo un ladrón robaba en su vivienda.

La familia observó cómo un ladrón encapuchado entra en la casa con una linterna y camina buscando cosas para robar. Luego, al atravesar la sala de estar, sube al primer piso para robar pasaportes y algunas joyas.

La familia Marusamy alertó a la policía pero el ladrón había logrado escapar cuando los oficiales llegaron al lugar. La mujer afirmó que ahora abandonar su hogar le provoca preocupación, y que sus hijos tienen miedo de dormir en sus propias camas.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdonna.marusamy%2Fvideos%2F10155273266826130%2F&show_text=0&width=560

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s