FOTOS: La abuela surcoreana más conocida… No creerás lo que hace

Fue la nieta de Park Mak-rye quien empezó a subir los videos de su abuela para enseñarle cómo comunicarse en la Red

Por: RT

Park Mak-rye, una surcoreana de 70 años residente en la localidad de Yongin, en las afueras de Seúl, se ha convertido en una estrella de Internet y ha ganado gran popularidad en la vida real, gracias a sus videos de maquillaje y de sus experiencias personales.

El canal en YouTube de Park Mak-rye, Grandma’s Diary (Diario de la abuela), ya cuenta con más de 295.000 suscriptores. Según Reuters, la mujer hizo su debut en las redes el pasado mes de enero, después de que se hiciese viral un video del viaje conjunto con su nieta a la ciudad de Cairns, al noreste de Australia.

En aquella grabación Park Mak-rye toca a un canguro, bucea en la Gran Barrera de Coral y se baña en la laguna Cairns Esplanade con un gorro de Papá Noel.

Fue la nieta de Park Mak-rye quien empezó a subir los videos para enseñar a su abuela cómo comunicarse en la Red. La creciente popularidad de la mujer la animó a crear nuevos videos, cada uno va acompañado por consejos de belleza, ‘recetas’ de la vida y un toque de humor.

La surcoreana, que lleva más de 40 años como propietaria de un restaurante, prepara videos con tutoriales de maquillaje. Su grabación más popular, con el ‘look’ para ir de compras o asistir al médico, ha logrado más de 1.900.000 visualizaciones.

Según Reuters, el pasado mes de julio Park Mak-rye celebró su primer ‘show’ de maquillaje en Seúl. Centenares de sus aficionadas asistieron al evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s