San Diego mantiene récord positivo en casa

Por: Alejandro Guzmán

San Diego.- El equipo de los Padres de San Diego (54-66) logró consumar la limpia sobre los Filis de Filadelfia (43-75), al blanquearlos por pizarra de 0-3 en el último juego de la serie realizado en Petco Park.

Después de tres entradas y media sin anotaciones, Wil Myers rompió el cero al conectar un imparable que llevó a Carlos Asuaje a la registradora. Posteriormente, Myers consiguió la segunda al robarse el pentágono mientras Austing Hedges intentaba llegar a segunda. Previamente ya se había estafado la intermedia y la antesala.

Para el cierre del sexto capítulo, Hunter Renfroe sentenció las acciones al pegar un extra base que impulsó a Corey Spangenberg a la registradora, sentenciando así el 0-3 que a la postre fue definitivo.

El triunfo fue para Clayton Richard (6-12), quien tiró la ruta completa al no recibir carreras, conceder tres hits y otorgar un pasaporte. Nick Pivetta (4-8) se llevó el descalabro.

Para este jueves, los frailes iniciarán una larga serie de cuatro encuentros ante los Nacionales de Washington (71-47). Jhoulys Chacín (11-8) subirá a la loma por el conjunto carmelita, en tanto que Edwin Jackson (3-2) hará lo propio con los visitantes.

//platform.twitter.com/widgets.js

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.