En dos ocasiones anteriores, el Club Tijuana pudo salir de una mala racha derrotando a el conjunto lagunero

Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Como todo mundo sabe, el Club Tijuana Xoloiztcuintles de Caliente no ha podido sumar de a tres en el presente certamen y mañana ante Santos Laguna buscará conseguir dichas unidades.

Curiosamente en un par de ocasiones anteriores, los ahora dirigidos por Eduardo ‘Chacho’ Coudet lograron salir de una mala racha superando a los de ‘La Comarca’.

En el Apertura 2011 y tras dos derrotas ante Monarcas Morelia y Rayados de Monterrey, el recién ascendido, Xolos ganó el primer partido de su historia en Primera División al imponerse a Santos como visitante por marcador de 1-3. Juan Pablo Rodríguez adelantó a los de Torreón, pero momentos más tarde Fernando Arce igualó las acciones. En la parte complementaria, José Sand y Dayro Moreno terminaron siendo los artífices de la conquista canina.

Para el Apertura 2015 y tras un inició de dos derrotas ante Pachuca y Dorados, los fronterizos de Rubén Omar Romano llegaron heridos al Territorio Santos Modelo. Finalmente, un soberbio cobro de pelota parada por parte de Dayro fue suficiente para que Romano consiguiera uno de los pocos triunfos que tuvo como estratega de Tijuana.

Habrá que esperar si esa historia volverá a repetirse por tercera ocasión, cuando ambos equipos se vean las caras este viernes en el Estadio Caliente.
//player.performgroup.com/eplayer.js#5202af4dc207e8f7ffb461dd1c.k37g6j4xf2fa1ffb7obp79adp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.