‘Chacho’ dio detalles de la llegada del paraguayo Juan Manuel Iturbe y de la posible incorporación del ecuatoriano Miller Bolaños

Fotografía: Cortesía | Said Rodríguez

Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Al igual que el director deportivo Ignacio Palou, el estratega del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Eduardo ‘Chacho’ Coudet habló sobre la llegada del mediocampista paraguayo Juan Manuel Iturbe al conjunto canino.

“Con Juan yo tengo contacto con él desde hace tiempo, tanto con él como su representante. Todavía no está ‘abrochado’ por así decirlo, pero hay mucha chance. Es un jugador importante de buen nivel internacional y que por suerte tiene muchas ganas de venir, está entusiasmado y cualquier jugador que tengas de venir y aportar a mí me pone bien”, expreso Coudet.

Por otro lado, de acuerdo a información recabada por Saíd Rodríguez el delantero ecuatoriano Miller Bolaños, también suena para llegar a Tijuana y Coudet confirmó ese interés.

“En cuanto a lo de Miller, a quien no le gustaría tener a un jugador como él acá. Creo que la directiva se está moviendo muy bien, pero bueno todo es parte de los tiempos que se están armando, tenemos todavía hasta los primeros días de septiembre para completar la plantilla, lo mismo es en muchos lugares. Yo estoy contento con el plantel que tenemos y si tenemos que agregar gente, que sea de estas jerarquías”, afirmó.

Por último y a diferencia de hace dos semanas, cuando Coudet manifestó tras la goleada que sufrieron ante Rayados de Monterrey que no estaba contento con lo que estaban mostrando sus jugadores, hoy alabó lo hecho por ellos.

“La actitud no es negociable y hoy me siento identificado con este equipo. Hicimos un gran primer tiempo, tenemos cosas por acomodar todavía, pero bueno vamos a seguir creciendo”, concluyó.
//player.performgroup.com/eplayer.js#495f4f0414534d12fee339071c.k37g6j4xf2fa1ffb7obp79adp

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.