En un video colgado en redes sociales, Christopher Cantwell, involucrado en las manifestaciones violentas de ‘Unite the Right’ (Unir a los derechistas) en EE.UU., suplica no ser arrestado

Por: RT

Virginia.- Christopher Cantwell, portavoz de la manifestación de supremacistas blancos ‘Unite The Right’ (Unir a los derechistas) que tuvo lugar en la ciudad de Charlottesville (Virginia, EE.UU.), suplicó a través de un video colgado en redes sociales no ser arrestado.

Con lágrimas en los ojos, el hombre que participó en las manifestaciones violentas donde una mujer murió y 19 personas más resultaron heridas, ahora teme por su vida, ya que asegura que el Departamento de Policía de Charlottesville tiene una orden de arresto en su contra.

“¡Hay un estado de emergencia, la Guardia Nacional está aquí!”, dice en su grabación. “Con todo lo que está sucediendo, no creo que sea muy conveniente que vaya a ninguna parte. Estoy aterrado y tengo miedo que me maten”, continuó mientras se limpiaba las lágrimas.

De inmediato, las redes sociales se volcaron en contra del supremacista, a quien catalogaron como “nazi llorón”, “enfermo mental” e, incluso “mitómano”. Te presentamos algunas impresiones de los internautas:

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s