José Chamorro y Saúl Berdichvsky descartan que Miller Bolaños llegue al Club Tijuana

Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- En un par de charlas exclusivas vía mensaje de texto con el representante de Miller Bolaños, José Chamorro y el director deportivo del Gremio de Porto Alegre, Saúl Berdichevsky, se descartó la llegada del ecuatoriano al Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

“Es falso, el jugador no saldrá de Gremio”, afirmó Chamorro.

Por otro lado, Berdichevsky fue más abierto y reiteró lo dicho por el empresario. “No hay nada. Sólo información de los medios. Nadie ha hablado con el Gremio. No ha habido alguna posibilidad oficial de su salida. El señor José Chamorro tiene conocimiento de la situación real”, manifestó Berdichevsky.

Cabe recordar, que el pasado viernes tras la victoria ante Santos Laguna, Eduardo Coudet reveló que la directiva de Xolos se estaba moviendo bien para hacerse de los servicios de Bolaños; no obstante, Berdichevsky negó algún tipo de acercamiento desde Tijuana. “No ha habido ese contacto”, sentenció.

Es de señalar que muchos personajes en el mundo del futbol tienen la costumbre de negar muchas cosas hasta que no se llega a un acuerdo, por lo que habrá que esperar que sucede de aquí al 31 de agosto, cuando culmine el cierre de registros en la Liga MX.

//player.performgroup.com/eplayer.js#a53999196bc95d18bcc8294e91.k37g6j4xf2fa1ffb7obp79adp

Anuncios

One comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.