El atacante argentino marcó por cuarto juego consecutivo

Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- El delantero del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, fue autocritico al mencionar que los canes no estaban aprovechando al hombre de más que tuvieron, tras la expulsión de Víctor Guzmán al momento del empate, pero también les dio su mérito.

“La verdad que terminamos un poco complicados, porque en esa tranquilidad no supimos aprovechar al hombre de más que tuvimos, pero bueno eso virtud de ellos también que salieron a buscar el empate. Por suerte al último pudimos llevarnos la victoria”, expresó Bou.

En este encuentro, Bou sumó su cuarta anotación del certamen en el mismo número de partidos y además mencionó que se siente 100% acoplado con sus compañeros.

“A medida que van pasando los partidos me siento cada día mejor, nos veo muy bien, cada uno se va conociendo más y creo que eso es lo importante”, afirmó.

Sobre la actuación de la reciente incorporación Juan Manuel Iturbe, quien a pesar de que venía de un receso tuvo dos oportunidades de gol, Bou alabó su entrega y el ímpetu que mostró.

“Lo veo bien, un jugador con mucha técnica. Es alguien muy veloz de mitad de cancha hacia adelante. De apoco se va ir adaptando y si Dios quiere pronto podremos sacar lo mejor de él para bien del equipo”, finalizó.

//player.performgroup.com/eplayer.js#934ec97ba72c77ea759ee1c2c9.k37g6j4xf2fa1ffb7obp79adp

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.