A punta de tablazos, los Marlins arrebataron la victoria a los frailes que no dieron tan fácil su brazo a torcer

Por: Antonio Ramírez Águila

Miami.- En una feria de cuadrangulares, los Padres de San Diego (57-71) sufrieron el descalabro en el primer juego de la serie en su visita a los Marlins de Miami (64-63) por pizarra de 6-8.

Travis Wood abrió por la “congregación”, yéndose sin decisión tras cinco entradas completas de labor, en las que recibió cinco carreras y nueve imparables, mientras que su adversario, Adam Conley corrió la misma suerte en cinco entradas y un tercio de trabajo.

El hombre poder de los Marlines, Giancarlo Stanton victimó al pitcheo abridor de Travis Wood con un par de cuadrangulares. El primero de la noche vino en el primer rollo, volándose la barda por todo el jardín derecho, llevándose consigo al plato a Dee Gordon, mientras que el segundo fue un bambinazo solitario en la tercera entrada.

En el cuarto episodio, Carlos Asuaje demostró el poder de los frailes con un home run por el derecho con Manuel Margot a bordo en los senderos, pero de nueva cuenta, los de Florida tomaron distancia con un doblete productor de dos carreras de Stanton.

Los carmelitas consiguieron igualar la pizarra en el sexto inning con un sencillo remolcador de José Pirela, seguido de un elevado de sacrificio de Wil Myers que impulsó a Carlos Asuaje a la registradora, mientras que Jabari Blash limpió el plato con un tablazo de cuatro esquinas.

A pesar del esfuerzo realizado, los Marlines amarraron su victoria en el “lucky seven” con un cañonazo de vuelta entera de Marcell Ozuna con dos hombres en las esquinas, dictando así el destino del partido.

Ganador: Dustin McGowan (8-1).

Perdedor: Kirby Yates (3-5).

Salvamento: Brad Ziegler (9).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.