El centrocampista se vistió de héroe en el triunfo de Tijuana

Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Después de un inicio de torneo difícil, donde fue de los jugadores más criticados por la afición, el centrocampista Damián Musto se vistió de héroe al marcar un extraordinario gol de chilena que terminó dándole el triunfo al Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente sobre los Tuzos del Pachuca.

“Me voy contento porque el equipo ganó, eso es lo más importante, obviamente a todo jugador le gusta convertir, en lo personal no es algo que sea habitual en mi pues no soy de estar muchas veces en esa posición. Fue un recurso que salió en el momento y bueno, gracias a Dios me pone feliz que terminó ayudando al equipo”, expresó.

En cuanto a la participación de Juan Manuel Iturbe, Damián comentó que hay que llevarlo con calma, pues condiciones tiene y será cuestión de tiempo para que se consolide en el 11 titular de Tijuana.

“Sinceramente es un jugador de jerarquía, hay que llevarlo de a poco, no cargarlo de presión, nosotros somos un equipo, tratar de incorporarlo lo antes posible, para adaptarse al grupo, a una ciudad nueva, a una cancha distinta como lo es esta, pero bueno por ahí con destellos que se ven de él, se nota que tiene otro nivel, esa es la realidad”, afirmó.

Por último, Musto habló de lo crucial que es asegurar el boleto a la siguiente fase de la Copa MX, pues a su parecer los elementos que han visto acción en ese certamen no han desentonado, demostrando que este equipo va por todo.

“Lo tomamos partido a partido, hoy la cabeza está en disfrutar esto hasta mañana que se vuelve a entrenar y ya pensar en Atlante que para nosotros es importantísimo continuar en la Copa; sinceramente lo han hecho muchos chicos que no venían jugando en el torneo, lo han hecho muy bien y estamos estableciendo un grupo fuerte que trata de ganar todo lo que juega, desde un entrenamiento hasta los partidos y ese momento de carácter sobre todo se está viendo”, finalizó.

//player.performgroup.com/eplayer.js#934ec97ba72c77ea759ee1c2c9.k37g6j4xf2fa1ffb7obp79adp

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.