Iturbe tuvo dos oportunidades de gol en su debut

Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- El volante paraguayo Juan Manuel Iturbe se vio bien, pese a que venía de un periodo de inactividad, pues estuvo a punto de anotar en un par de ocasiones que terminó desperdiciando. No obstante, destacó el entendimiento que tuvo con sus compañeros.

“Me voy sintiendo mejor, sabemos bien que esta liga es nueva para mí, no estoy acostumbrado aún a la Liga MX. Poco a poco me iré familiarizando y estaré conociendo más a mis compañeros”, expresó Iturbe.

Cabe señalar que a Juan ya le había tocado jugar al lado de uno de sus actuales compañeros, tal es el caso del centrocampista Enzo Kalinski, con quien compartió vestidor en Quilmes de Argentina, Además de que en su paso por la Primera B Nacional jugó contra Matías Pisano. Además, mencionó que ve un buen avance en la escuadra canina.

“Conocía a Kalinski, ya que jugué con en el en Quilmes cuando era chico. También a Pisano, del resto sabía quién eran. El equipo va evolucionando y está victoria fue fundamental para nosotros”, afirmó.

Por último, Iturbe reveló que en días pasados estuvo en contacto con el defensa central del Club América, Pablo César Aguilar, mencionando que tanto la directiva como el propio jugador se alabaron mutuamente y él espera hacer una gran historia en Tijuana.

“Desde el primer día que llegué, me hablaron de él. Me contaron que tuvo un paso importante en el equipo, sé que toda la gente lo quiere acá. Estuve platicando con él recientemente, habló bien del club y la verdad que, si es lo que esperaba”, concluyó.

//player.performgroup.com/eplayer.js#934ec97ba72c77ea759ee1c2c9.k37g6j4xf2fa1ffb7obp79adp

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.