‘Chacho’ habló de Guido, Lucero y Bolaños

Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Durante el cotejo ante los Potros de Hierros del Atlante correspondiente a la quinta fecha de la Copa Corona MX, el entrenador del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Eduardo Coudet respaldó a Alejandro Guido, quien tuvo la oportunidad de anotar el gol del empate, pero no definió correctamente.

“Él tomó esa decisión, suele pasar, cuando uno lo ve de fuera, ya está, no hay culpables de que hayamos empatado, hubo situaciones que no pudimos resolver, uno después del partido se queda pensando en varias situaciones, esa tendrá su punto de análisis porque no fue clara, no fue gol, hay que seguir trabajando”, expresó Coudet.

Por otro lado, habló sobre el regresó del atacante Juan Martín Lucero asegurando que le tomara tiempo recuperar su nivel. Además, se limitó a hablar de la llegada del ecuatoriano Miller Bolaños.

“Tuvo una clara, va a venir de poco, sufrió una lesión en el hombro. “La directiva maneja la situación, es un jugador que a cualquier entrenador le gustaría tenerlo”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.