¿Cómo quedó el Universo Cinematográfico de Marvel antes del Ragnarok?

Por: Víctor I. Castro | @Chikoelektriko

La próxima película de Marvel Studios está a pocos días de estrenarse y es por ello que, si no eres tan fan del UCM y le perdiste el hilo, te recordamos cómo están las cosas antes del Ragnarok.

Los Vengadores divididos (Civil War) 

captain-america-civil-war-key-art

Luego de los acontecimientos de Sokovia, tras el ataque de Ultrón, Los Vengadores se mudaron a la base del equipo al norte de Nueva York, para poder operar desde ahí y combatir el mal. El conflicto surgió cuando el gobierno de EU pidió a los héroes que firmaron los acuerdos de Sokovia para poder ser regulados en sus actos heroicos, formando el #TeamCap y el #TeamIronMan. Al final, el Cap está en condición de prófugo y recata a los héroes que se encontraban en prisión.

Hulk desaparecido

hulk-quinjet-missing

En la batalla de Sokovia, Hulk decide quedarse en el quinjet donde se encontraba Ultrón – al cual lanzó hacia la ciudad para ser destruido por Wanda y Visión- desapareciendo del radar y dejando a Natasha Romanoff, con quien había tenido un coqueteo y al resto de Los vengadores.

Thor en busca de Odín

lokionthrone

En “Thor: Un Mundo Oscuro”, sabemos que al final, Loki finge ser Odín ante Thor y se queda en el trono de Asgard, sin embargo, posteriormente en “Dr. Strange”, sabemos que efectivamente, el Dios del Trueno está en búsqueda de su padre. La historia del Raganarok podría comenzar ahí, contando con la ayuda del hechicero supremo, quien tiene la habilidad de viajar entre mundos y dimensiones.

Thanos en  búsqueda de las gemas

maxresdefault

Es en la escena postcréditos de “Avengers: Era de Ultrón”, donde vemos que Thanos se desespera porque sus súbditos no han realizado el trabajo requerido y decide ir por su cuenta a buscar las gemas, tomando uno de los guanteletes del infinito. Es así que el villano de la tercera y cuarta entrega de Los Vengadores, ya está manos a la obra, sin un sólido equipo que pueda combatirlo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s