Por: JV Chont Fenty     Calif: 76%   

Snake Swift…Perdón, Taylor Swift, la única cantante femenina que ha realmente tenido un fuerte impacto con su regreso este año, lanzo su sexto álbum de estudio llamado “Reputation”. El cual en tan solo 6 minutos consiguió el #1 de ITunes en más de 60 países esta mañana y obtuvo #76% en #ChonteCritic. Calificación que se refleja en un álbum cohesivo pero que fuera de sus singles no ofrece nada que no hayamos escuchado ya en los últimos 5 años en el mundo de la música.

Realmente creo que su reputación como una gran escritora no se refleja en este nuevo álbum, lo único que cuenta son situaciones de su vida que ya todo el mundo conoce porque le encanta enseñar su vida privada y usarlo a su conveniencia. De eso es lo que se trata este álbum, pero fuera de eso, las producciones de los temas no son malas, pero no ofrecen nada peculiar, diferente, arriesgado o algo que deleite el oído mientras lo escuchas.

Muchos temas pudieran tener un mejor potencial, ya que hay partes melódicas muy interesantes y muy buenas en varias canciones, pero llega le decepción cuando el coro o los puentes son totalmente básicos y no ofrecen nada. Odie que me gustaran mucho unas partes de las canciones y otras me sobraran completamente, situación que hizo que los temas no brillen en su totalidad.

Al momento de escuchar esta producción tenía la esperanza de encontrar esa “Blank Space” o “Wildest Dreams” que deleitara mi oído desde el primer momento, a pesar de mi HATE por TS. Pero ese momento nunca llego y acepto que hay canciones que para mi gusto pudieron habérmelo dado todo, pero esa totalidad tampoco llego, se quedaron a medio gas y se hicieron básicas.

No pudo haber elegido mejor primer sencillo que LWYMMD, es un álbum un poco más maduro que 1989, es cohesivo y no es malo, pero simplemente fuera de sus fans, las personas no encontraremos esa canción que nos traume o nos fascine. No tengo duda que venderá mínimo 5 millones de copias solo por ser ella, pero espero que para su próxima producción, así como ella se cree una artista de un gran nivel, realmente nos de algo de ese nivel que tanto presume y que yo me quede a la mitad esperándolo con su “Reputation”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.