Redacción EMx News 

El joven actor Harry Collett se unirá al reparto de la cinta “The Voyage of Doctor Dolittle”, el cual cuenta con el protagónico de Robert Downey Jr., así lo informó la revista Variety.

En un reportaje exclusivo con Universal Pictures, se confirmó que Stephen Gaghan (“El poder de la ambición”) será el director que trabajará con el guion que él mismo escribió.

A Harry Collet lo vimos recientemente en la película “Dunkerque”, interpretando a Peter, el hijo del Sr. Dawson. Además, lo veremos en una pequeña aparición en “Dead in a Week: Or Your Money Back ” este 2018, en la versión joven de William, el personaje que interpreta Aneurin Barnard.

“Dr. Dolittle” es un personaje creado en 1920 por el escritor inglés Hugh Lofting. Su primera aparición en la pantalla grande fue en 1967 en forma de musical y protagonizado por Rex Harrison y en el que apareció Richard Attenborough (Dr. Hammond en “Jurassic Park”).

Posteriormente en 1998, Eddie Murphy interpretó al personaje durante 3 películas. Estas fueron producidas por 20th Century Fox. Los derechos fueron comprados por Universal Pictures, Roth Kirschenbaum Films y Team Downey Productions.

Aunque no se tiene una fecha de estreno, se espera que la producción comience en 2018.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.